[ParkZone.es] Cierra sus puertas


Como si de la temporada de un parque temático se tratara, ParkZone.es, tras dos años de duro trabajo para mantener informados a sus seguidores sobre todas las novedades del sector de los parques de ocio en español, cierra sus puertas.

Por motivos personales y profesionales me veo obligado a cerrar el blog tras dos años en los que he recibido muchas satisfacciones, pero también muchas decepciones y sobretodo, mucho trabajo.

Es duro decir adiós a un proyecto como éste, pero como siempre, todo lo bueno se acaba, y en estos momentos la ilusión con la que nació este proyecto se ha perdido.

Hace dos años había un gran hueco vacío en el tema de información sobre parques temáticos en español, por lo que tenía mucho sentido crear ParkZone.es y rápidamente se convirtió en un éxito y un ejemplo a seguir, ya que se crearon muchos blogs a imagen de ParkZone.es. De hecho, os recomiendo Parque Plaza, el mejor blog sobre parques temáticos del momento.

Ha sido un placer haber podido informaros sobre las novedades en español.

Un cordial saludo,

Benic

6 pensamientos en “[ParkZone.es] Cierra sus puertas

  1. Es una pena la verdad, porque a mi este blog me encantaba y lo leía siempre que podía…
    Decirte que has hecho un excelente trabajo con el blog, Benic.
    Saludos.

  2. A mí también me sabe mal, sobre todo porque como colaborador he sido pésimo. Todo debido a que llevar mi propio blog Noticias Disney también me quita mucho tiempo y también he estado planteándome su cierre en las últimas semanas, pero de momento aún lo llevo palante.
    Espero que algún día tengas tiempo de volver a ofrecernos tus noticias, porque este es uno de mis blogs favoritos

  3. Es la primera vez que escribo un comentario aquí pero leía el blog. Parkzone.es tenía a veces noticias exclusivas o muy detalladas sobres varios proyectos de parques (Siam Park, Gran Scala, …). Eran muy interesantes.

    Es una pena que el blog cierre sus puertas.
    Pero siempre puedes cambiar de opinión y volver a abrilo si tienes más tiempo o motivación.

    Y si quieres probar la nueva montaña rusa de Efteling el año que viene, aquí estoy.

  4. Gracias por el apoyo mostrado, pero bueno, aunque yo abandone ParkZone.es, como se puede leer en el siguiente mensaje, otro ha tomado el testigo y va a mantener vivo ParkZone con profundos e interesantes cambios, como ya se puede comprobar.

    Una era se termina para ParkZone y empieza una más brillante 😉

Responder

