[SeaWorld Parks & Entertainment] Corporación de los parques temáticos Busch cambia de nombre


Corporación de los parques temáticos Busch cambia de nombre

La modificación se debe a la venta por parte del holding Anheuser-Busch InBev a Blackstone Capital Partners VLP, un fondo de inversión manejado por The Blackstone Group

06 de diciembre 2009 | 04:57 pm –
Busch Entertainment Corporation (BEC), que opera varios parques temáticos, acaba de anunciar el cambio de nombre a “SeaWorld Parks & Entertainment”, como consecuencia de la venta de BEC, perteneciente al holding Anheuser-Busch InBev, a Blackstone Capital Partners VLP, un fondo de inversión manejado por The Blackstone Group. El cierre de la operación de venta fue anunciado conjuntamente por Anheuser-Busch InBev y The Blackstone Group.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

El nuevo nombre refleja la prominencia que tiene la marca SeaWorld, tanto en la industria de viajes familiares como entre todos los parques del portafolio de la empresa.

“Es una de las marcas de viajes familiares más reconocidas y respetadas mundialmente”, dijo Jim Atchison, presidente de SeaWorld Parks & Entertainment. “SeaWorld como marca ha estado asociada al entretenimiento de calidad para toda la familia desde la inauguración del parque SeaWord San Diego en marzo de 1964.”

Según Atchison, a excepción del nuevo nombre, nada más cambia en la compañía, tras el anuncio formal hecho hoy sobre su adquisición por Blackstone. El equipo gerencial, el portafolio de los parques, la filosofía operativa, el compromiso con la calidad y la fuerza laboral permanecen intactos. “Si bien es cierto que esto es el comienzo de una nueva y emocionante etapa en nuestra evolución, seguimos dedicados a preservar los mismos valores y principios que han sido la base de nuestro éxito por 5 décadas.”

Fuente: El Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s