[Parques Reunidos] Selwo pone a la venta el pase de temporada para 2010 por 55 euros


Selwo pone a la venta el pase de temporada para 2010 por 55 euros

L. O. MÁLAGA El grupo Selwo Costa del Sol ha puesto ya a la venta el pase de temporada 2010, una propuesta que permite el acceso a partir de su adquisición y a lo largo de todo el próximo año a las instalaciones de Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena, de manera ilimitada, por 55 euros.

El pase de Temporada Selwo Costa del Sol 2010 ofrece además, la posibilidad de una noche de alojamiento gratis para el titular del pase de temporada en el hotel Selwo Lodge de Selwo Aventura (oferta válida de domingo a viernes, según disponibilidad, hasta el 28 de mayo de 2010, excepto Semana Santa y festivos).

Asimismo, el pase de temporada Selwo Costa del Sol 2010 ofrece un 20% de descuento en la actividad ´Los Delfines y sus Amigos´; un 20% de descuento en el programa ´Durmiendo con Delfines”, una actividad novedosa esta temporada en Selwo Marina.

Por otra parte, el pase de temporada Selwo Costa del Sol 2010 permite la entrada al Parque Warner de Madrid por tan sólo 6 euros; un 20% de descuento en Campamentos Selwo Aventura y Selwo Marina y un 50% de descuento en cumpleaños en Selwo Aventura y Selwo Marina.

Por si fuera poco, el pase de temporada incluye 20% de descuento en el ´Baño con Leones Marinos´ de Selwo Marina; así como un 20% de descuento en las entradas al Parque Acuático de Mijas, entre otras ventajas.

Fuente: La Opinión de Málaga

Anuncios

Un pensamiento en “[Parques Reunidos] Selwo pone a la venta el pase de temporada para 2010 por 55 euros

  1. La empresa valenciana David Theming Works, dedicada a la tematización de alta calidad, a colaborado en las obras de mejora de la instalación de leones marinos en Selwo Marina, para la temporada 2010-2011, como también tematizando puntos interactivos en la zona de pingüinos, y amazonía.

    Les dejo su página Web para que la conozcan.

    http://davidthemingworks.com

    Atentamente.

    David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s