[No Limits Projects] ¡Ya se han recuperado de la Gripe A!


¡Recuperados de la gripe!

publicado el día 6/12/2009 a las 3:45 h

Abiertos de nuevo los Foros de NLP

¡Los foros de NLP han vuelto mucho más fuertes! Desgraciadamente se han perdido todos los temas creados anteriormente, pero estamos seguros que con el esfuerzo de todos, el foro volverá a ser como el de antes, un gran foro donde la información y la diversión serán los verdaderos protagonistas.

El nuevo sistema utilizado es el phpbb3, y poco a poco irá transformándose y adaptándose al diseño de NLP, y sobre todo, a vuestro gusto, por lo cual os animamos a que nos digáis que no os gusta, que os gusta, o que echáis en falta.

Daros las gracias a todos por vuestro animo y apoyo durante este periodo donde el equipo no veía final a este problema, pero que al final, se ha podido deshacer, y el resultado, un nuevo foro donde la actividad de NLP será aún más intensa y notable.

Subir proyectos, catalogar post, avatares 120 x 120, añadir favoritos… estas son algunas de las nuevas opciones que el nuevo foro trae consigo. ¡Te animamos a que descubras las demás!

Durante la semana que viene, la Web de NLP se irá transformándose para añadirse al diseño del foro. ¡Proyecto RENOVA sigue adelante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s