[Hong Kong Disneyland] La Navidad en el parque temático chino


La Navidad en el parque temático Hong Kong Disneyland.

Publicada el 06 diciembre 2009 a las 20:52:00 por achus.
Hong Kong, noviembre de 2009, este año la Navidad en el parque temático Hong Kong Disneyland se transforma en una espumosa Navidad, un paraíso invernal. Desde el día 20 de noviembre y hasta el 3 de enero, la celebración de Navidad estara llena de diversión para deleitar a sus huéspedes y a sus seres queridos en esta temporada de fiestas especiales. Los copos de nieve caerán suavemente por la calle de Main Street EE.UU., las familias y amigos serán quedaran deslumbrados en este pequeño mundo navideño, así como el castillo de la bella durmiente con sus luces chispeantes.

Es simplemente sensacional! de nuevo una combinación fascinante con los copos de nieve por la calle de Main Street EE.UU., luces de colores por todos lados y música navideña, hasta el castillo de la Bella Durmiente, que culmina en el esplendor de sus luces.

Celebrar la Navidad en este pequeño mundo es muy divertido!

Un nuevo mundo de diversión navideño espera a los clientes, los huéspedes pueden capturar recuerdos de unas vacaciones únicas disfrutando de las decoraciones y saludar a Santa Claus en el Polo Norte. Asegúrese de ver a los personajes de Disney como celebran la Navidad a su manera!

De Navidad en la calle principal de EE.UU. no es para perdérselo!

Con un magnifico arbol de navidad de 60 pies de altura en Plaza de la Ciudad, el verdadero espíritu de la Navidad permanece cubierto de nieve en Main Street EE.UU. Ya sea paseando o escuchando hermosas canciones navideñas en la calle principal.

El espectacular “Let It Snow” un desfile de navideño, mientras cientos de bailarines desprenden su energía en la calle principal EE.UU.!

Mire por el visor especial Holograma para ver todas las luces incandescentes por arte de magia transformado en los efectos de Navidad. De las luces del Castillo a las luces de la calle Main EE.UU. e incluso de los fuegos artificiales como nunca has visto antes.

Sarah Fox, Director de Marketing, Estrategia de Producto, Hong Kong Disneyland Resort, dijo, “los parques de Disney tienen un rico legado de tradiciones de Navidad con más de 50 años de experiencia. Hemos estado celebrando la Navidad con personas de todo el mundo desde 1955. Este año, con nuestra dedicación a los detalles de marca y la producción de entretenimiento de calidad, hemos creado un paraíso invernal. De un copo de nieve al Castillo, queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes pueden disfrutar la autenticidad de un Holiday Celebration “.

Fuente: Achus.info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s