[Disneyland Resort California] Resplandece la magia en Disney


Resplandece la magia en Disney

lunes, 07 de diciembre de 2009/ Julio Jáuregui
ANAHEIM, CA .Luces, magia y mucha diversió ofrece Disneyland Resort, el cual tiene el brillo de la temporada en cada una de sus atracciones y ofrece nuevo entretenimiento para todas las familias de ambos lados de la frontera, hasta el 3 de enero de 2010.

Esta temporada navideña, los visitantes podrán ver y conocer a la más nueva princesa de Disney, Tiana, la estrella de un nuevo espectáculo en New Orleans Square en el Parque Disneyland. Además, disfrutarán del regreso de las especiales versiones navideñas de las atracciones “It’s a small world” y Haunted Mansion, el desfile “A Christmas Fantasy”, y la tradicional nevada todos las noches en Main Street, U.S.A, con el tradicional show de juegos de pirotécnicos.

Con todo lo que hay para celebrar esta temporada, el Disneyland Resort ofrecerá horas de operación expandidas y ahorros especiales en paquetes vacacionales para ciertas fechas.

Por primera vez durante la Navidad, los visitantes en el Parque Disneyland verán el espectáculo “Tiana’s Showboat Jubilee!”, que se inspira en la nueva película animada de Walt Disney Pictures “The Princess and the Frog”. El emocionante y colorido espectáculo ofrece la sensación de una celebración navideña llena de música jazz y personajes alegóricos, que utilizan disfraces y máscaras extravagantes.

Por otra parte, el árbol navideño de Disneyland se diseñó especialmente para presentar un espectáculo navideño único con más 62 mil luces de bajo consumo de energía.

Además, unos cuantos personajes nuevos se han añadido al desfile “A Christmas Fantasy”, que se presenta a diario hasta el 3 de enero, en Main Street, U.S.A.

Esta popular procesión ofrece una encantadora colección de escenas navideñas, música y un elenco de personajes de Disney y artistas en viñetas de Navidad.

Atracciones como “It’s a small world” y “Haunted Mansión Holiday” están totalmente adecuadas a la época y tienen en sus atracciones elementos alusivos a la navidad y como claro ejemplo está la presencia de Jack, de la película “A nightmare befote christmas” en la mansión embrujada.

Por otra parte, Disney’s California Adventure celebra la temporada navideña con divertido entretenimiento y decoraciones por todo el parque. El ambiente navideño en el entablado de Paradise Bay incluirá un maravillosamente decorado árbol de Navidad. A su lado se encuentra “Santa’s Seaside Pavilion”, un pintoresco quiosco victoriano donde, hasta el 24 de diciembre, los visitantes encontrarán a Santa Claus.

El siempre popular desfile “Disney’s Electrical Parade” se presentará todas las noches durante el apogeo de la temporada navideña, del 18 de diciembre al 3 de enero de 2010.

Fuente: El Mexicano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s