[Walt Disney World Resort] Navidad Mágica en Orlando


Navidad mágica en Walt Disney World Resort

Miércoles 02 de Diciembre de 2009 08:40
Cuando se trata de celebrar las fiestas navideñas con amigos y seres queridos, no hay lugar como Walt Disney. La navidad llega con magia a este tradicional lugar, porque allí los personajes, carrozas y títeres tienen un toque de ritmo navideño. Por eso, este año los visitantes verán a estos personajes engalanados con sus mejores trajes en Camp Minnie-Mickey, donde habrá espectáculos en vivo.

Los árboles brillan, la nieve cae y el Castillo de Cenicienta resplandece durante la temporada de invierno en la tierra del Walt Disney World Resort. Desde noviembre una decoración temática cubre el Vacation Kingdom mientras el Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom, Downtown Disney y 24 resorts exhiben sus propios trineos navideños.

Con el evento “What will you celebrate?”, los visitantes podrán vivir el espíritu navideño contemplando un juego de luces, mientras que Cenicienta y sus amigos reviven a diario un momento mágico donde los sueños se convierten en realidad, ya que iluminan cada noche el escenario del castillo.

En el parque temático se presenta el tradicional espectáculo Mickey’s Very Merry Christmas Party. Durante este evento los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar del desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”, del show de fuegos artificiales “Holiday Wishes-Celebrate the Spirit of the Season” y de los espectáculos especiales con personajes de Disney.

Los chefs de Disney decoran los vestíbulos creando representaciones gigantes con ingredientes comestibles en todo el Walt Disney World Resort. En el vestíbulo del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, se encuentra una casa de pan de jengibre estilo victoriano.

Mientras que en Disney’s Beach Club Resort, un carrusel en tamaño real gira, exhibiendo ponis de chocolate y fondant, bastones de caramelos gigantes, flores de navidad artesanales y retratos pintados a manos de famosos personajes de Disney.

Pero si desea disfrutar de un viaje sobre las aguas, puede incluir un crucero en el Disney Magic o en el Disney Gonder. En estos dos lugares desde el día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo, Disney Cruise le pone brillo a los dos cruceros con banquetes navideños y platos tradicionales.

Otros programas

Por otro lado, Disney Cruise Line ofrecerá cruceros de siete noches por Alaska durante una temporada de cuatro meses a bordo del Disney Wonder en el verano de 2011, el cual partirá desde Vancouver, B.C. y visitará los puertos de Juneau, Ketchikan y Skagway.

En respuesta a la demanda turística, el Disney Magic regresará una vez más al Mediterráneo en 2011 con cruceros de 10 y 11 noches con salida desde Barcelona. Además de los puertos de Italia, Francia y España, el Disney Magic visitará Túnez en el norte de África y el estado isleño de Malta.

Igualmente, Disney Cruise Line estrenará a principios de 2011, el Disney Dream. Un nuevo barco que contará con una montaña rusa y con diferentes atracciones animadas que hablan acerca de la vida en el océano.

El diseño de este barco ofrecerá una combinación perfecta de elegante estilo art decô combinado con la fantasía de Disney y tendrá capacidad para cuatro mil personas.

Fuente: Gerencia de Viajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s