[Islands of Adventure] El Mundo Mágico de Harry Potter se desvela


En la ParkOtheK encontramos un completo e interesantísimo reportaje sobre la futura novedad de Universal Orlando dedicada a Harry Potter. A continuación os pongo la traducción:

Islands of Adventure : El Mundo Mágico de Harry Potter se desvela.

No hay ninguna duda de que la nueva zona temática consagrada a Harry Potter constituirá una poción mágica para Islands of Adventure. 196 millones de dólares habrán sido gastados hasta la inauguración en 2010 para transformar una zona de 8 hectáreas en una gigantesca zona de juegos para aprendices de mago. Aquí algunos secretos de este futuro centro de mágia.

par Simon Bourlet/ ParkOtheK
Dimanche 22 novembre 2009 – 14:09

Plano leyenda del Mundo Mágico de Harry Potter : 8 hectáreas, 196 milloens de dólares de inversión, para el Mundo Mágico de Harry Potter.

Inspirado en las historias y personajes cautivadores de J. K. Rowling – y fiel a los paisajes visuales de las películas – el Mundo Mágico de Harry Potter de Universal’s Islands of Adventure ofrecerá a los visitantes una experiencia única con numerosas tiendas, atracciones y un restaurante de la marca. Este entorno completamente inmersivo trascenderá las generaciones y dará vida a las maravillas y magia de cada detalle que contienen los libros y películas de Harry Potter.Desde el portal de entrada del Callejón Diagon, villa pintoresca con acentos británicos, hasta el inmenso castillo de Hogwarts, el Mundo Mágico de Harry Potter tendrá los siguientes lugares:

  • En la entrada del Callejón Diagon, las nubes de vapor y un célebre sonido de silbato señalan la llegada del Hogwarts Express a la estación de Callejón Diagon.
  • Del otro lado de la calle se encuentra la tienda de trucos y artículos de broma, Gambol & Japes, que tendrá orejas agrandadoras, telescopios boxeadores y otros.
  • Honeydukes está en la puerta de al lado, llena de dulces como las ranas de chocolate y grageas de todos los sabores de Bertie Crochue.

El Callejón Diagon

Honeydukes, tienda de dulces

Gambol & Jakes, tienda de artículos de broma

  • Las Tres Escobas y la adyacente taberna, Cabeza de Puerco, tendrán comida y bebidas tradicionales Británicas, incluyendo cerveza de Mantequilla y jugo de calabaza.
  • Al otro lado de las Tres escobas está la Lechucería, donde las lechuzas esperan su siguiente entrega.

Cabeza de Puerco, restaurante

Las Tres Escobas, restaurante

  • El correo Lechuza manda cartas con una marca de certificado de Hogsmeade y vende estampas oficiales de The Wizarding World of Harry Potter.
  • La tienda de varitas Ollivanders es una increíble experiencia interactiva donde la varita escoge al mago.
  • Completando Hogsmeade está Dervish y Banges, la tienda de instrumentos mágicos y equipo de Quidditch, atuendos del Torneo de los Tres Magos, Espectrogafas y Eecordadoras.

Olivanders, varitas mágicas

El Correo Lechuza

Dervish and Bang, objetos mágicos

Dos atracciones ya existentes serán incluidas en este nuevo mundo

La primera atracción, el Desafío del Dragón, está constituida por 2 montañas rusas invertidas en duelo con numerosos elementos célebres del Torneo de los Tres Magos. Además, el Vuelo del Hipogrifo es una montaña rusa familiar simulando el vuelo de ensayo de un hipogrifo, animal mítico mitad águila mitad león, por encima del castillo de Hogwarts.

El Desafío del Dragón

El Vuelo del Hipogrifo

Situado dentro del castillo de Hogwarts, Harry Potter y el Viaje prohibido es una atracción “ultramoderna llena de excitación utilizando una tecnología nueva para hacer realidad la magia, los personajes y las historias de Harry Potter de una manera nunca vista antes” nos promete Universal Creative. La aventura se desarrollará en el corazón de las míticas habitaciones del Castillo de Hogwarts.

Castillo de Hogwarts

Maqueta del Castillo de Hogwarts

Como fue revelado por la ParkOtheK en 2008, se tratará de una dark ride a bordo de brazos robóticos industriales fabricados por la firma alemana Kuka. Serán en total más de 50 Robocoasters montados sobre placa automotriz que se desplazarñan simultáneamente a lo largo de un recorrido. Cada brazo estará constituido por 4 ejes de rotación (contra 6 para los modelos fijos actualmente desarrollados) autorizando movimientos hasta el momento inéditos en una dark ride. Cada brazo llevará 4 pasajeros.

Antes de regresar a Hogsmeade, El emporio de Bienes Confiscados por Filch está lleno de mercancía del Ministerio de Magia y criaturas mágicas. Omniculares, e incluso Snitchs Doradas a control remoto.

Tecnología de brazo Robocoaster

Tecnología de brazo Robocoaster

« El Mundo Mágico de Harry Potter representa otro modo para los fans de vivir y apreciar Harry Potter durante muchos años venideros » ha declarado Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment, igualmente responsable de la supervisión del equipo de la marca Harry Potter en el mundo. «La fuerza de esta marca habla por si misma, ya que el entusiasmo de los fans del mundo entero continúa intensificándose de año en año.»

Los fans no tendrán más que montar en sus escobas mágicas para ir a la inauguración en la primavera del 2010.

El emporio de Bienes Confiscados por Filch

Harry Potter sobrevolando su Mundo Mágico

Fuente: ParkOtheK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s