[Universal Studios Singapore] 7 temas, 24 atracciones, 18 primicias mundiales


Universal Studios Singapore – 7 Temas, 24 Atracciones, 18 Primicias mundiales

Un gran “gracias” a Resorts World at Sentosa por hacer realidad su eslogan: “We Are THE Region’s Ultimate Family Destination”.

usmapUniversal Studios Singapore ha anunciado que ofrecerá los tickets más baratos que otros Universal Studios Theme Park en el mundo. Como un bonus añadido, Universal Studios Singapore tendrá el primer y único “Far Far Away Castle” del mundo de Shrek.

October 20th, con la presencia de los medios de comunicación, Resorts World at Sentosa desveló 24 magníficas atracciones con 7 zonas temáticas de película únicas; 18 de estas fantásticas atracciones nunca se han visto antes, serán únicas para Universal Studios Singapore.

Fascinantes y rápidas persecuciones realizadas por los profesionales de Waterworld fascinaron a los presentes – que espectáculo!

Toda esta emoción no te ha dado un apetito voraz? No te preocupes – 10 restaurantes y docenas de carritos de comida estarán distribuidos por todo el parque.

RWS’s CEO Mr Tan Hee Teck dijo: “Estamos conentos acerca de nuestra relación con DreamWorks Animation y Universal Studios Parks & Resorts, y estoy seguro que muchos visitantes asiáticos también, cuando ellos vean que Universal Studios Singapore ha dado vida a dos de las franquicias más exitosas de DreamWorks Animation.”

Habrán 7 zonas temáticas en Universal Studios Singapore:

Zona 1: Hollywood Boulevard.

Esta zona es la puerta de entrada al parque, próxima a la estación de Monorail de la isla de Sentosa y al FestiveWalk.

Aquí encontrarás un teatro, 6 tiendas especializadas, incluyendo la tienda insignia de Universal Studios, y dos restaurantes.

Uno de los mayores teatros indoor del parque estará localizado en esta zona. Con 1.500 asientos, el “Pantages Hollywood Theater” estará especialmente equipado para representar grandes producciones musicales – al estilo de Broadway. Allí podrás ver un buen espectáculo de Broadway.

Zona 2: New York.

Esta gran zona tendrá un teatro dedicado a los sonidos y efectos especiales, otro dedicado a la producción de películas, y dos restaurantes. Bien, que es lo que esperas? Una gran zona para una gran ciudad!

Primicia en Singapur: “Lights! Camera! Action – Hosted by Steven Spielberg”. Se testigo de como Nueva York es atacada por un gran huracán. Ahora mismo desearía verlo!

También “Stage 28” también realizará su debut en Singapur. Este increible escenario recreará películas y decorados y permitirá un vistazo detrás de las escenas de verdaderas producciones de películas – al estilo de Hollywood. Tiene alma de director? Bueno, a que está esperando?

Zona 3: Sci-Fi City.

Fans de las montañas rusas amarán esta zona. Ella tendrá la dueling roller coaster más grande del mundo: “Human” & “Cylon” a las cuales se añaden “Accelerator” y “Sci-Fi City” – una metrópolis del futuro para los amantes de la ciencia ficción.

Battlestar Gallactica es la nueva evolución de las montañas rusas. Primero, esta el “Human”, algo que los tradicionalistas apreciarán. Al viejo estilo, emocionante y bien educado. Bueno, tan bien educado como una montaña rusa puede ser.

Y después encontramos “Cylon”. Que puedo decir. Una atracción sólo apta para adrenalínicos.

Está seguro de su resistencia? Póngala a prueba en el “Accelerator” – la tercera atracción de Battlestar Gallactica. No se olvide de comprobar lo que nos deparará el futuro en Sci-Fi City.

Y… la sorpresa de todas las sorpresas es… lo has adivinado!: “TRANSFORMERS – The Ride” – debutando en el 2011; no en USA o Japón, sino en Singapure!

Zone 4: Ancient Egypt.

Esta zona es una zona imprescindible de visita para todos los fans de las películas de “The Mummy”. Allí encontraremos un recorrido a bordo de coches antiguos, los interiores de the Mummy coaster ride, una tienda de souvenirs y dos restaurantes.

Como hogar de la más famosa momia a nivel mundial, esta momia va a desatar la maldición a todos los visitantes que se atrevan a montar en “Revenge of the Mummy” Coaster ride, garantizado que hará chillar hasta los visitantes más “machos”.

“Treasure Hunters” es otra de las 18 novedades exclusivas del parque. Aquí te convertirás en un egiptólogo donde podrás conducir tu propio coche antiguo a lo largo de peligrosos terrenos de excavación. Habiendo pasado algo de tiempo en el Reino de los Faraones, Donn garantiza personalmente que será el mejor.

Zone 5: The Lost World.

Esto es una prueba de mezclar dos zonas en una “Waterworld & Jurassic Park”. Esta gigantesca zona, probablemente la más grande del parque, tendrá un stunt show, una pared de escalada, una dragonfly sky ride, una coaster ride, una water ride, dos tiendas de recuerdos, y el único restaurante a la carta del parque. Wow!

“Waterworld” stunt show. Este espectáculo tiene lugar en el anfiteatro exterior capaz de acoger 1.014 personas. Este espectáculo lo tiene todo, acrobacias que desafían la muerte, rápidas persecuciones acuáticas, y tremendas explosiones.

Quieres una exploración seria? El “Amber Rock Climb” será la atracción perfecta para ti.

Otra novedad mundial y otra atracción que requiere algunas exploraciones serias, sólo para niños que los llevará por los aires. Es llamada “Dino-Soarin” – donde los niños podrán volar junto a los dinosaurios!

Otra novedad mundial de altos vuelos es “Canopy Flyer”. Para los jóvenes de corazón!

Por último pero no menos importante, “Jurassic Park Rapids Adventure”, también una novedad mundial. Aquí montarás a bordo de unos rápidos acuáticos hacia un destino desconocido en el complejo de Jurassic.

Zone 6: Far Far Away.

Esta excitante zona tendrá un espectáculo interactivo en directo, una pequeña noria, un teatro de efectos especiales gracias a la Ogre Vision, una montaña rusa, una tienda de recuerdos, y dos restaurantes.

Mira por donde, no puedes creértelo? Mis dos personajes favoritos (y seguramente los tuyos también), Shrek y Donkey estarán esperándote para decirte gustosamente “Hola”.

“Enchanted Airways”. Aquí tu podrás disfrutar de una vista de pájaro del castillo a bordo de la junior roller coaster y entrando en el mundo de “Shrek”. Novedad en Singapur es “Donkey Live”. Has interactuado alguna vez con un Asno? Ahora es el momento. Sólo aquí tu podrás hacerlo en un íntimo teatro!

Como no, otra novedad mundial,” Magic Potion Spin”, especialmente diseñada para niños, esta pequeña noria garantiza un momento que ellos nunca olvidarán.

Justo cuando crees que tienes suficiente, Universal Studios Singapore te ofrece más: “Shrek 4-D Adventure”. En el Ogre Vision Special Effects Theatre tendrás que ayudar para salvar a la Princesa Fiona. La cuestión es: puedes? Ve y pruébate!

Zone 7: Madagascar.

Tematizado a partir de la exitosa película de DreamWorks Animation del mismo nombre “Madagascar”. Esta zona contendrá un tiovivo, una aventura a bordo de una barca, una tienda de recuerdos de Madagascar y dos restaurantes.

El primer “King Julien’s Beach party-Go-Round Carousel” del mundo contendrá todos sus personajes de Madagascar favoritos.

También como novedad mundial está el flume “A Crate Adventure”. Aquí montarás a bordo de barcas con tus amigos Gloria, Melman, Marty y Alex para vivir la atracción de tu vida que incluye efectos especiales, sonidos, animatronics de última generación y figuras proyectadas digitalmente en una pantalla.

En Madagscar encontrarás una espesa jungla – no olvides tu repelente de mosquitos!

Mr Tan Hee Teck, CEO de Resorts World Sentosa, dijo: “Estamos en las últimas etapas de la construcción, y para aquellos que han tenido un pequeño aperitivo de como va tomando forma Universal Studios Singapore, han dado una respuesta unánime de que se va a convertir en un imprescindible cuando Resorts World Sentosa abra sus puertas a principios del año que viene.’’

“Universal Studios Singapore será una experiencia única y destino familiar por si mismo con muchas nuevas atracciones, espectáculos y temas que no puedes encontrar en ningún otro Universal Studios parks alrededor del mundo,” dijo Tom Williams, Presidente y CEO, Universal Parks & Resorts. “La atención de Universal en la localización con creatividad y diseños específicos promete entregar a los primeros visitantes de Singapur así como a los visitantes devotos de los Universal Studios que disfrutan en otros puntos del planeta—una excitante, diferente y memorable experiencia,” añadió Williams.

Fuente: Sentosa Theme Park Blog

Recientemente apareció el mapa interactivo del parque donde podemos conocer todos los detalles de la oferta que tendrá este parque:

usmap

Hace unas semanas fue presentado en una feria de muestras de Singapur el primer vídeo publicitario de Resorts World Sentosa:

También hace unas semanas se realizó una entrevista a Krist Boo, Vice Presidenta de Resorts World at Sentosa:

Recientemente, Asia Travel Tips ha realizado un completo reportaje sobre el complejo:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Vídeos sobre Battlestar Galactica:

Y finalmente las fotos del estado actual de las obras. En primer lugar, las fotos de 13oh5 de Skyscrapercity:

4034104303_b739beec59_o

4034108515_af2d336bf1_o

4034112255_73db22b477_o

4071513321_54a7069a76_o

4072262872_e74cf158c0_o

4072266940_c177c119f2_o

4072271946_205e8c7580_o

4072280412_300e9bedf8_o

4072289232_da54258e20_o

Seguidamente, algunas fotos oficiales publicadas por Resorts World at Sentosa:

10233_159384459689_86862329689_2791762_5566013_n

Ensayo del espectáculo WaterWorld

10233_159400074689_86862329689_2791924_3897494_n

Detalles del escenario de WaterWorld

WaterWorld

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

topImage

Detalle del espectáculo WaterWorld

10233_159384479689_86862329689_2791764_6787476_n

Panorámica de Far Far Away

 

15445_166574444689_86862329689_2845695_1550743_n

Castillo de Shrek y Fiona en Far Far Away

 

15445_171546434689_86862329689_2900027_6861568_n

Detalle del Castillo de Far Far Away

 

 

 

15445_170140419689_86862329689_2889535_8225957_n

Entrada a The Lost World

jimmy1

Detalle de la atracción de Jurassic Park

 

10233_159398644689_86862329689_2791916_3642680_n

Dinosaurios en The Lost World

10233_159398649689_86862329689_2791917_6879917_n

Entrada a la atracción "Revenge of the Mummy"

10233_159398664689_86862329689_2791918_5467522_n

Interiór del Oasis Spice Café del área del Antiguo Egipto

topImage (1)

Oasis Spice Cafe

topImage (2)

Oasis Spice Cafe

10233_159384474689_86862329689_2791763_895087_n

Impresionantes esculturas en el área del antiguo Egipto

 

topImage (3)

Murales del Antiguo Egipto que serán pintados a mano

15445_171597609689_86862329689_2900373_3553447_n

Detalle de las esculturas del Antiguo Egipto

 

15445_165180174689_86862329689_2836584_4401151_n

Edificio de la atracción Battlestar Galactica

15445_171546429689_86862329689_2900026_6821744_n

Panorámica de Scy Fi City y Ancient Egypt

Battlestar Galactica

tania2

Detalle de un puesto de venta de comida

15445_171546384689_86862329689_2900024_7440159_n

Baobab de Madagascar

 

15445_170846299689_86862329689_2894938_294250_n

Entrada al parque con la bola de Universal Studios

15445_169440474689_86862329689_2882531_8304037_n

Hotel Michael

15445_169437784689_86862329689_2882484_8352372_n

Festive Hotel

15445_169437759689_86862329689_2882483_2400263_n

Crockfords Tower

15445_169437739689_86862329689_2882482_2171724_n

Hard Rock Hotel

Y finalmente, las siempre magníficas fotos de Kenneth Goh:

12169_165422787595_641592595_2908000_95178_n

12169_165422797595_641592595_2908002_5776467_n

12169_165422802595_641592595_2908003_5472336_n

12169_165422807595_641592595_2908004_3039548_n

12169_165422812595_641592595_2908005_5475537_n

12169_165422882595_641592595_2908015_6514549_n

12169_165422892595_641592595_2908016_3256271_n

12169_165422897595_641592595_2908017_1745110_n

12169_165422907595_641592595_2908018_3971662_n

12169_165422912595_641592595_2908019_1839769_n

12169_165422917595_641592595_2908020_1999005_n

12169_165422927595_641592595_2908022_4291976_n

12169_165422942595_641592595_2908023_967702_n

12169_165422982595_641592595_2908028_8030215_n

12169_165422997595_641592595_2908030_4372845_n

12169_165423002595_641592595_2908031_7882381_n

12169_165423007595_641592595_2908032_5032828_n

12169_165423012595_641592595_2908033_6996330_n

12169_165423052595_641592595_2908040_2787769_n

12169_165423057595_641592595_2908041_7760904_n

db_2009_1025_USS_FarFarAway11

db_2009_1025_USS_HollywoodEntrance1

db_2009_1025_USS_Jurassic31

db_2009_1025_USS_Jurassic41

db_2009_1025_USS_Jurassic51

db_2009_1025_USS_NewYork11

db_2009_1025_USS_SciFiCityBattlestar11

db_2009_1025_USS_SciFiCityBattlestar21

db_2009_1025_USS_SciFiCityCylonTrain11

db_2009_1025_USS_SciFiCityHumanTrain11

db_2009_1030_USS03_JP1

db_2009_1030_USS05_BG1

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s