[Phantasialand] Ampliación de Wuze Town y nuevo Splash Battle


Phantasialand vuelve a sorprender una vez más y tras meses de obras en el antiguo bosque dedicado a los cuentos (una especie de Walk Through muy típico en los parque europeos como Efteling y otros) ha desvelado por fin cual será la novedad 2009.

Se tratará de una ampliación de Wuze Town, el famoso pueblo donde viven unos extraños personajes creados por Phantasialand y mundialmente conocido por su atracción estrella, Winjas Fear & Force.

Dado el éxito de estos personajes creados por Phantasialand, han decidido ampliar Wuze Town tomando los terrenos del antiguo bosque de los cuentos, el cual era bastante cutre, y poder así ampliar el parque y su atractivo gracias a estos divertidos personajes.

Para ello, la novedad principal será Wakobato, con historia inventada por Phantasialand. En el origen, los Wuzen vivían en dos villas, Kleinstein, el actual Wuze Town donde habitan los Aardewuzen, y Baumbergen al lado del lago, donde vivían los Waterwuzen. Pero la desconfianza era patente entre los dos pueblos y eso les provocó que fueran a la guerra…

Este suceso lo reviviremos en Wakobato armados con pistolas de agua para atacar al enemigo, un nuevo Splash Battle con el que seguramente Phantasialand volverá a innovar y lo convertirá en una referencia a nivel mundial.

Gracias a la EAS de Munich sabemos como serán las barcas:

Un plano de Wuze Town marcado en rojo lo que será la ampliación:

Las obras avanzan a buen ritmo:

Image

Image

Image

Y por último, un pequeño homenaje al antiguo bosque de los cuentos:

Fuentes: Phantasialand Fanpage.de, Central Park

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s