[Isla Mágica] Aumenta los beneficios del pase con el acceso a Phantasialand


EL PASE DE TEMPORADA 2008 DE ISLA MÁGICA PERMITE DISFRUTAR GRATUITAMENTE DE MÁS DE 250 ATRACCIONES Y 200 ESPECTÁCULOS EN TODA EUROPA

El pase anual 2008 de Isla Mágica permite acceder gratuitamente a nueve parques temáticos y a mitad de precio, a otros tres parques: se convierte así en el pasaporte más valioso para disfrutar de la oferta más extensa y variada de parques temáticos de Europa. Esto significa, en cifras, más de 250 atracciones y 200 espectáculos distribuidas entre unos Parques que reciben en conjunto más de 30 millones de visitas al año.

Con los acuerdos de intercambios de pases de temporada que Isla Mágica ha cerrado, hasta la fecha, para la temporada 2008, los titulares de los pases anuales 2008 de Isla Mágica, podrán disfrutar, además de la oferta de atracciones, espectáculos, audiovisuales, etc.. del Parque Temático Sevillano, de los siguientes Parques Temáticos españoles y del resto de Europa: El acceso es gratuito a Parques Temáticos tales como: Port Aventura, Terra Mítica, Tibidabo y Faunia en España , Pleasure Beach Blackpool en Inglaterra , Tripsdrill en Alemania y Liseberg en Suecia.

También se ha conseguido en estos últimos días el acceso gratuito para los poseedores de pase de temporada de Isla Mágica a dos grandes parques alemanes: Europa Park, un gran parque que recibe casi 4 millones de visitas al año y Phantasialand.

Además también podrán acceder a mitad de precio a los siguientes Parques; Warner , Dinópolis, y Parque de Atracciones de Zaragoza ( 2 x 1). En resumen, los titulares de los pases de la temporada 2008 de Isla Mágica, podrán disfrutar todo el año, de la mejor y más extensa oferta europea de atracciones, espectáculos, multimedias, ambientación, etc…, en espacios temáticos singulares.

Para los que quieran ofrecer el Pase 2008 de Isla Mágica como regalo de Navidad a sus familias o amigos, se ha lanzado una oferta especial Navidad que mantiene los precios de la temporada anterior, comprándolos en Puerta Barqueta o a través de Internet.

Fuente: Comunicado de prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s